Como pasé de que no me gustaran las joyas a verle todo su potencial

Desde siempre me he movido por el mundo del Ocultismo, ahora se llama Esoterismo o Parapsicología.

Pero, déjame decirte que no es lo mismo.

Esoterismo es el estudio de lo que está oculto. Parapsicología es el conjunto de las diferentes técnicas que se emplean para llegar a conocer ese mundo oculto. Ocultismo es tanto el estudio como la práctica de ese mundo oculto.

Y luego está la Magia. Pero, la magia de verdad que no es lo mismo que el ilusionismo que es lo que hacen los magos de escenario.

La diferencia es que los ilusionistas no hacen Magia, aunque lo parezca, solo te crean una ilusión muy bien hecha.

Los Magos o Magas, por el contrario, somos personas que hemos elegido una forma de vida diferente. Estudiamos toda nuestra vida, practicamos constantemente, nos ayudamos de entidades invisibles y hacemos no pocos sacrificios, como ayunos, meditaciones y un sinfín de cosas que no es aquí el sitio donde explicarlas.

Empezamos, poco a poco, consiguiendo despertar unas capacidades que, aunque todo el mundo tiene, pocas personas desarrollan.

Y vas consiguiendo resultados. Primero para ti. Pero, es inevitable que, con ellas, quieras ayudar a los demás. La vocación del Mago es generosa y solidaria.

Cuando era jovencita no llevaba joyas, a excepción de los pendientes que, como a toda niña de su época, nos ponían nuestras madres. Y no me los quitaba por aquello que te dicen las madres. Que no te lo quites que se te cierra el agujero y si un día te lo quieres poner te lo tienen que volver abrir. La sola idea, resulta aterradora y, como ya te has acostumbrado, pues ahí se quedan.

Estudiando Magia es también inevitable hablar de protección contra las malas energías y de atracción de los deseos. Son unos de los temas principales.

Ahí es cuando entras en el tema de los amuletos y los talismanes.

En principio, para simplificar, un amuleto protege y un talismán atrae. Aunque en la actualidad casi nadie se entera de la diferencia y utilizan las palabras indistintamente.

El buen Mago, me enseñaron, fabrica tanto los amuletos como los talismanes. Lo cual te puedo asegurar que es un trabajo de tres pares.

Pero, según vas creciendo en conocimientos por no decir sabiduría, te das cuenta de que para conseguir tanto un buen amuleto, como un buen talismán, necesitas, solo, dos cosas: que el material de base sea noble y que la “carga” energética o consagración esté bien hecha.

 Después de mucho sufrir, tomé consciencia de ese hecho y mi vista se fijó en las joyas. Unido al “darme cuenta” de que, desde los más remotos tiempos de la Humanidad conocida, TODOS nuestros ancestros, hombres, mujeres, niños y niñas (y hasta en algunas culturas, los animales) llevaban joyas.

Fue entonces cuando me dije que eso no podía ser casualidad. Esa gente sabía lo que hacía, como en muchas otras cosas.

Y ¡Pumba! Se me abrieron los ojos.

En una joya, tienes el material, tienes el símbolo, que ya tiene un poder por sí mismo, solo hacía falta “cargarlo” para potenciar sus propiedades.

Dejé de fabricar mis talismanes a mano, con una sola excepción, los de plantas y caracolas, y me puse a cargar y consagrar joyas ya hechas.

Y ¡funcionaba!

Así me enamoré de las joyas.

Después fui un paso más allá. Si yo podía potenciar el efecto deseado en esas joyas gracias a los Rituales ¿por qué no enseñarte de una manera sencilla a qué lo hicieras tú con las tuyas?

Lo probé con varias decenas de personas y… ¡también funcionaba!

Y así Cassandra Lamar (que es mi nombre esotérico) se convirtió en una joyería online atípica.

Vamos que, te ofrezco joyas, cuyo diseño o sus materiales o ambos, ya tienen símbolos de poder. Pero, además, te proporciono, Rituales sencillos para hacer tu mismo/a y que los conviertas en Amuletos o Talismanes aún más poderosos.

Sin olvidar que la Magia es generosa y que, si los regalas, estás dando a la persona, no solo un objeto bonito, sino algo que le va a ayudar.

Por cierto, aquí de Magia negra, nada de nada. Si buscas eso, no es a mi a quien buscas.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad