Propiedades y usos de la Piedra Luna

Piedra Luna

La Piedra Luna es el nombre popular para referirse a la microclina opalescente.

Debe su nombre al color blanco azulado que recuerda el color de este astro.

Los principales yacimientos donde se encuentra la piedra de la luna están en los Alpes austríacos, Noruega, Australia, Polonia, Sri Lanka, México, Madagascar, Birmania y los Estados Unidos.

La Piedra Luna puede presentar una amplia gama de colores siendo más común del blanco al beige amarillento.

La Piedra Luna arco iris presenta un resplandor azulado o blancuzco denominado “adularescencia”, y, en general, inclusio negras.

Su energía está ligada a la Luna, y es, por excelencia, la piedra del signo de cáncer en el horóscopo.

Se la considera principalmente asociada a la intuición y a todos los procesos lunares como las emociones ocultas, las mareas, los procesos físicos femeninos, etc.

Es una piedra de múltiples calidades muy utilizada para atraer el amor, ayudar a resolver los problemas de pareja, aumentar la capacidad psíquica, proteger a los viajeros, conciliar el sueño, entre otras indicaciones.

Beneficia el sétimo Chakra.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad