Propiedades protectoras de las piedras naturales

Que son las piedras semipreciosas

Las piedras semipreciosas son minerales y rocas que tienen un valor estético, ornamental o decorativo, pero que no se consideran tan raras ni valiosas como las piedras preciosas como los diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas.

Las piedras semipreciosas incluyen una amplia variedad de minerales y rocas, como la amatista, el cuarzo, la turquesa, la aguamarina, la cornalina, la jadeíta, la piedra lunar, el ojo de tigre, el ónix y muchas más.

Las piedras semipreciosas son utilizadas en joyería y en la decoración de objetos de arte y artesanía.

Pero, además, algunas de estas piedras también tienen propiedades curativas y se utilizan en la terapia con piedras y en la medicina alternativa.

Aunque no son tan costosas como las piedras preciosas, las piedras semipreciosas pueden tener un gran valor para las personas debido a su belleza y propiedades.

Aquí tienes una lista de piedras con las características y propiedades energéticas de las piedras semipreciosas que utilizamos más por sus propiedades energéticas, curativas o como amuletos y talismanes.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad