Nácar o Madre Perla

El nácar, también llamado madreperla, es una sustancia orgánico-inorgánica, ya consolidada, dura, blanca, brillante y con reflejos irisados o iridiscentes.

Propiedades energeticas de la piedra madreperla:

  1. Calma y equilibrio: Se dice que la madreperla emite una energía suave y tranquilizadora, lo que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Puede fomentar un estado de calma y serenidad.

  2. Energía purificadora: La madreper

  3. estimular

protector de propiedades

  1. Protección espiritual: La madre perla se considera un amuleto de protección espiritual. Se cree que puede ayudar a mantener alejadas las energías negativas y los pensamientos intrusivos. Puede actuar como una barrera de protección contra influencias negativas.

  2. protecci

Propiedades espirituales de la piedra madreperla:

  1. Conexión con la feminidad: La madreperla se asocia a menudo con la energía femenina y se cree que puede ayudar a equilibrar y potenciar las cualidades femeninas, como la intuición, la compasión y la creatividad.

  2. Estimulacion del crecimiento espiritual: Se dice que la madreperla puede

Es importante tener en cuenta que estas propiedades son atribuciones espirituales y no están respaldadas científicamente. La experiencia y los efectos pueden variar de una persona a otra. Siempre es recomendable confiar en tu propia intuición y discernimiento al utilizar piedras y cristales con fines espirituales.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad