Propiedades y usos de la Piedra Sol

Piedra Sol

La Piedra Sol es el nombre popular para referirse al feldespato opalescente de color anaranjado.

Pertenece al grupo de los feldespatos encontrándose en rocas plutónicas, pegmatitas y vetas metamórficas e hidrotermales.

Su nombre viene dado por sus colores cálidos que recuerdan las tonalidades del sol.

Los yacimientos más importantes están en Birmania, India, USA o Austria.  

La piedra Sol aporta luz y energía para el alma haciendo que el verdadero Yo resplandezca con luz propia.

Aumenta la conciencia psíquica y la energía Yang siendo de gran utilidad para hombres con déficit energético y para mujeres que quieren estimular su energía masculina, incrementar su dinamismo y disminuir su pasividad frente a la vida.

Es la piedra de la sensualidad. Al estar relacionada con el elemento fuego es ideal para quien trabaja con la magia sexual.

La piedra sol activa la fuerza auto-sanadora. Tiene un intenso vínculo con la luz y el poder regenerador del sol y un gran poder alquímico.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad