Propiedades y usos de la Opalita

Opalita

OpalitaEs llamada erróneamente de Piedra Luna, pero es, en realidad, un cuarzo sintético. Fue realizado por transformación en un laboratorio de otras estructuras cristalinas y resinas.

Por esa razón, no es una piedra ni con historia ni con leyenda, ni tampoco con tradición.

Pero, a pesar de ello, se trata de una estructura cristalina y, por tanto, podemos aprovechar su energía como la de cualquier otro cristal. La única diferencia es que debemos experimentar con ella e ir viendo que efectos produce, ya que no tenemos una tradición anterior en la que basarnos.

Esto, sin embargo, no la hace menos valiosa.

Además, consiguen hacerla en diferentes colores, por lo tanto, cada uno de ellos, emite vibraciones diferentes.

Muy bonita y apreciada por su efecto óptico. Su iridiscencia es semejante al del ópalo.

Repito que, aunque sea en cierta forma, artificial, no podemos quitarle su importancia energética ya que irradia los 7 colores que equilibran el aura y los chackras.

A partir de ahí, cada persona o sanador/a debe experimentar con ella, en sí mismo y otras personas, los efectos que ha producido al usarla.

Personalmente, elijo siempre la iridiscente porque me resulta más práctica a la hora de trabajar con ella en los diferentes chackras.

El resultado de trabajar con esta piedra ha sido muy curioso. Mientras ciertas personas han experimentado calma y relajación, otras han sentido cierta agitación. Incluso, algunas personas han experimentado repentinamente, como flashes o recuerdos breves, de un periodo de tiempo lejano que no recordaban.

En general, aún no hay datos suficientes para poder dar sus usos y sus propiedades, por lo que animo a las personas a investigar por sí mismas y publicar sus conclusiones, a fin, de algún día, poder dar a la Opalita su sitio.  

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad